[ portada ] [ reseñas ] [ opinión ] [ artículos ] [ nosotros ]

Bibliópolis publica en su web microrrelatos de género fantástico en todas sus vertientes.

Si deseas enviar microrrelatos para la sección "Delicatessen", por favor, lee atentamente las condiciones de envío y colaboración.

Microrrelatos
Los microrrelatos deben ser de género fantástico. Aceptamos relatos de ciencia ficción, terror, fantasía, realismo mágico, surrealismo... Buscamos microrrelatos con inicio, nudo y desenlace. No estamos interesados en prosa poética o ejercicios de estilo. Los microrrelatos deben ser preferiblemente inéditos, pero también aceptamos microrrelatos previamente publicados. En este último caso es necesario que nos digáis dónde han aparecido.

Formato de envío
Los microrrelatos deben tener entre una y doscientas palabras. No se admitirán microrrelatos fuera de estos límites. El envío se realizará por correo a la dirección bibliopolis[arroba]eximeno.com, indicando en el asunto del correo "Relato: " seguido del título del relato. El relato se adjuntará como un fichero en formato texto plano (.txt) o formato texto enriquecido (.rtf) o se incluirá dentro del cuerpo del correo.

Condiciones de publicación
Los derechos de los microrrelatos publicados permanecen en propiedad de sus autores. Sólo ceden sus derechos para una única publicación no exclusiva durante quince días. Tras estos quince días el relato será borrado. Lamentablemente no podemos pagar las colaboraciones, pero proporcionamos una plataforma de publicación asentada y con gran número de visitas para autores que quieran ofrecer su obra a través de Internet.

Tiempos de respuesta
Los tiempos de respuesta para indicar la aceptación o no del microrrelato rondarán las dos semanas. Si en dos semanas no has obtenido respuesta, puedes preguntar en el mail bibliopolis[arroba]eximeno.com el estado del microrrelato.

[ portada ] [ reseñas ] [ opinión ] [ artículos ] [ nosotros ]