[ portada ] [ reseñas ] [ opinión ] [ artículos ] [ recomendados ] [ nosotros ]
Ben Ib Eras TalibWarez
Ben Ib Eras


Actualizada el 28/12/2001



Bienvenidos, hermanos en la fe de Alá. He decidido sustituir al infiel que realizaba esta página y que en estos momentos purga sus pecados en una prisión turca al cuidado del delicado capitán Ahted-la-metí. Seguro que tiene ocasión de arrepentirse.

Porque sé que desde esta tribuna os incitaba a leer obras impías y obscenas, sobre mujeres lascivas y monstruos tan horrendos que no pueden haber sido obra de Alá, así que de hoy en adelante seré yo quien os guíe en las procelosas redes de Internet.

Hoy haremos un recorrido por algunos textos impíos que abundan en los ordenadores infieles... claro que no por mucho tiempo, ya que irá de Alá caerá sobre sus creadores, y al fin el Gran Satán será destruido y la red se verá libre de sus influencias pecaminosas.

En primer lugar, vamos con ese impío género que últimamente tiene tanto predicamento en esta tierras de infieles. Me refiero a ese subgénero denominado de "cachava y boina" que "autores" como Daniel Mares, Ramón Muñoz y otros han popularizado... Ya lo pagarán caro cuando comparezcan ante Alá. Como muestra un botón: os traigo el último cuento de ese ateo cordobés, mancha de la gloriosa Al-Andalus.

El tío Heliodoro de J.A. Table

Pasamos a continuacion, por la voluntad de Alá, a conocer la obra de uno de lo más grandes "autores" que ha dado el fantástico español. Y lo vamos a hacer con la novelización de una película basada en uno de sus más exquisitos relatos. Una obra poética y embriagadora sobre el poder del amor sobre la muerte, sobre el respeto a la vida, y por encima de todo un canto de amor a la repostería.

Blood and Donuts de F. O. Naya

Continuamos ahora nuestro periplo y nos detenemos bajo las palmeras, pero no para jugar a las canicas, sino para leer otro relato de ese eximio autor que es Ralph Marine, que en esta ocasión nos lleva a visitar un mundo gore y sádico en este magnifico, brutal y horripilante relato, absolutamente desaconsejado para mentes sensibles, pero altamente instructivo para nuestra policía.

Te arranqué la piel a tiras y la puse a secar al aire de Ralph Marine

Nuestra próxima visita nos llevará a uno de los más claros ejemplos de la perfidia que podemos encontrar en la red. En este texto se nos induce a renegar de la unicidad del Profeta Jesús, dando por cierto que no fue una única persona, sino varias, con el pretexto de la búsqueda por parte de una arqueóloga cósmica de unas reliquias, siendo el texto una mera excusa para acompañar unas irreverentes fotos de la susodicha arqueóloga mientras se goza con las citadas reliquias.

Los sudarios de Dios de Archangelo Torriani

Seguimos ahora con un adelanto, una novela que próximamente publicará la colección Antifaz Noestamal y que aquí os traigo como advertencia de lo denigrante que puede ser este género, pues bajo una aparente capa de entretenimiento y diversión, no oculta sino una clara apología de las artes prohibidas por nuestro amadísimo profeta. Así que ya sabéis: tenedle miedo, mucho miedo.

Piscis de Victoria Marqués

Para terminar, y como última muestra de ese género maldito, os traigo el culmen del culmen de la impiedad. Nada más y nada menos que la saga que ha infectado la mente de varias generaciones de españoles, una saga de gran éxito entre la crítica, aclamada universalmente con varios premios Gernsback y reconocida entre los aficionados de todo el mundo. Y como muestra, os traigo aquí uno de sus episodios más conocidos.

Me pareció ver un lindo gatito, dijo Piolín de Edward Galician & William Xan-Txe

Y tras estos ejemplos de la impiedad que hay en la red, os anuncio que a partir de la próxima entrega, y para que podáis meditar sobre vuestros pecados, podré a vuestra disposición fragmentos comentados del libro del profeta. Y si no os gusta, que un 747 se derrumbe sobre vuestras cabezas.

 

Enlaces anteriores inactivos

Cuentos extranjeros

  • Dan Seas : "A.I."
  • Edward Cowherd & John M. Eagle: "Naufragos (Stranded)"
  • Marion Brown Curtain: "Valera´s Assault"
  • Joseph Anthony Cutrain: "Superbly"
  • Sunday Saints: "Imperpect Future"
  • Ralph Marine: "Panther's Thirst"

Cuentos españoles

  • Esteban Rey: "Ello"
  • India Melva: "Perdido en la estación"
  • Miguel Fine: "La histeria incurable"
  • Lacualo Joquenom: "¡Ladrona! ¡Y a medianoche!"
  • Tomás Poderes: "Declare (o Hacienda le dejará seco)"
[ portada ] [ reseñas ] [ opinión ] [ artículos ] [ recomendados ] [ nosotros ]